21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Captado: Nuevo BMW X2 M35i hará sus primeras pruebas de invierno

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. Tras las primeras fiestas navideñas, los prototipos del nuevo BMW X2 M35i 2024 han vuelto a las pruebas, y esta vez iniciando los ensayos en el norte de Europa. La nueva generación de este SUV más coupé que actualmente se ha trasladado al Círculo Polar Ártico donde ha sido cazado en fotos espía.

Los prototipos del nuevo BMW X2 M35i xDrive 2024 han comenzado sus pruebas de invierno. Las unidades se han trasladado hasta la base que los de Múnich cuentan en las cercanías del Círculo Polar Ártico, unos primeros ensayos bajo las extremadamente gélidas temperaturas que reinan en la zona, y donde no tardaremos mucho tiempo en verlos «bailar» sobre los helados lagos convertidos en pistas.

pruebas en invierno del BMW X2 M35i
Fotos espía BMW X2 M35i xDrive 2024 en Suecia.

Fotos espías sorprendieron a la variante más deportiva del nuevo BMW X2 en una de las pistas de pruebas privadas. El nuevo BMW X2 M35i apenas muestra el nuevo acabado más deportivo que lucirá la parrilla ovoide con un panal de abeja pintado en negro. Este desplaza el panel salpicado de insertos cromados propio de los modelos de M Performance, cuyos riñones ganan volumen y crecen en tamaño.

Vea también: Las novedades de Audi para 2023: renovaciones y nuevos SUV

Fotos espía BMW X2 M35i 2024 en Suecia

La misma terminación para las tomas de aire que ocupan el paragolpes delantero. El nuevo X2, que ha apostado por un diseño más coupé, se encuentra en un avanzado estado de desarrollo. Además, monta los característicos espejos retrovisores en forma de cuerno, así  también las pinzas de los frenos de color azul propias del paquete «M Sport».

Por otro lado, en la parte trasera, el spoiler fijo es un detalle de serie en todas las versiones del X2. Sin embargo, los cuatro escapes agrupados en dos parejas es un rasgo único de este M35.

Asimismo, las fotos espía muestran un detalle especial que hasta ahora se había podido ver en otra unidad avistada de este SUV coupé: los asientos deportivos con los reposacabezas integrados, un equipamiento que transformará la atmósfera interior junto con el sofisticado salpicadero con la gran pantalla curvada.

pruebas en invierno del BMW X2 M35i
El prototipo del nuevo BMW X2 M35i 2024 ya afronta sus primeras pruebas de invierno.

El nuevo BMW X2 será un X4 a menor escala

Aunque el desarrollo del nuevo BMW X2 M35i xDrive se está llevando prácticamente en paralelo a las versiones normales del nuevo SUV compacto, su lanzamiento está programado para primavera de 2024.

Un habitual retraso en las opciones más deportivas que requieren de un extra de tiempo para completar los ajustes electrónicos del chasis. Además de terminar su tacto de conducción y la dosificación y entrega de los 320 CV que ofrecerá su motor de 2.0 litros TwinPower Turbo.

La firma alemana ofrecerá solamente una opción, con tracción total xDrive y el cambio automático deportivo de 8 velocidades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido