30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Nuevo BMW i4 M Sport: así será la versión más potente de la gama

Fuente: El Carro Colombiano

Debes leer

La firma alemana de autos deportivos tiene planes preparados para su nuevo sedán eléctrico, y entre estos está una gama diversa que incluye el modelo BMW i4 M Sport, como el más potente de todos. Un primer acercamiento fue posible durante el Autoshow de Shanghai.

El i4 corresponde a la versión puramente eléctrica del la BMW Serie 4. Su modelo estándar se presentó oficialmente en marzo de este año, como un modelo cargado de tecnología de última generación, marcando un referente para los futuros ‘cero emisiones’ de la marca.

El sistema eDrive que ofrece el nuevo sedán eléctrico en toda su gama, integra el motor eléctrico, la transmisión y la electrónica de propulsión en una sola unidad, y que BMW estrena por primera vez en este modelo.

BMW i4 Gran Coupé 2021

Característica del “M Sport”

Por el momento, el acercamiento al BMW i4 M Sport nos deja ver su diseño exterior que cuenta con ciertas diferencias frente al modelo estándar. El primero tiene una imagen más agresiva con grandes tomas de aire a cada lado del parachoques en forma de “V”. La parrilla delantera presenta bordes cromados. 

La versión cuenta con detalles específicos en azul y en su parte trasera lleva una pieza del bumper mucho más grande y prominente. Lleva puestas unas grandes ruedas de aleación cortesía de M Performance y detrás de estas, un potente sistema de frenos con pinzas pintadas también de azul.

En lo que respecta a su dotación interior cuenta con un completo equipo tecnológico que incluye la gran pantalla digital horizontal que integra el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. Por su parte el diseño se caracterizará por inserciones en aluminio y fibra de carbono. 

El i4 M Sport estará en el tope de gama y sus propiedades mecánicas serán por consiguiente las mejoras. Equipándose con dos motores eléctricos, uno en cada eje y con tracción completa xDrive. La potencia máxima llegará a los 530 hp y autonomía de 600 kilómetros. 

Aunque no se revelaron las cifras completas, se sabe que la batería de iones de litio que hacen parte del sistema tendrá 80 kWh de capacidad y podrá llegar al 80% de carga en 35 minutos, a través de un cargador a bordo que soporta 150 kW. Aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. 

BMW i4 Gran Coupé 2021
BMW i4 Gran Coupé 2021

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido