31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Nuevo abogado de Britney se mueve «agresivamente» para poner fin a la tutela

ESTADOS UNIDOS. Un abogado contratado recientemente por la superestrella del pop Britney Spears se comprometió el lunes a actuar rápidamente para poner fin a la tutela restrictiva a la que ha sido sometida durante más de una década.

«Mi bufete y yo nos estamos moviendo de manera agresiva y rápida para presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que renuncie primero», dijo el lunes en la tarde abogado de Spears, Mathew Rosengart, frente al tribunal en Los Ángeles.

DE SU INTERÉS: Britney Spears perdió la batalla legal y esto pidió su padre al juzgado

Rosengart, a quien se le otorgó la capacidad de representar a la cantante de Toxic la semana pasada, hizo la declaración después de que una audiencia muy esperada en la batalla de Britney contra su conversación «abusiva» fuera aplazada hasta la próxima semana.

El abogado Rosengart, cuya firma ha representado a celebridades como Steven Spielberg, Sean Penn, Ben Affleck y Eddie Vedder.

Audiencia

Se esperaba que la audiencia del lunes incluyera argumentos sobre una disputa de dinero entre la tutora personal legal de Spears, Jodi Montgomery, y el padre de la cantante, Jamie Spears.

Montgomery estaba dispuesto a argumentar que necesita más de $50,000 al mes para un cuerpo de seguridad privada desde que comenzó a recibir amenazas de muerte en junio, cuando Britney lanzó su presión judicial para liberarse.

Pero Jamie Spears dice que muchas personas relacionadas con el caso han recibido amenazas de este tipo. Por eso, sería imposible brindarles ese nivel de seguridad a todos, por lo que la suma necesaria de dinero debería salir del propio bolsillo de Montgomery.

SEGUIR LEYENDO: Padre de Britney pagó $2 millones a su abogado con dinero de su hija

También se espera que Rosengart le pida a la corte que renuncie a una evaluación de salud mental para Britney, quien «no tiene mucha confianza en los médicos con los que ha trabajado hasta ahora», agregó el informante.

El «objetivo principal» de Britney después de contratar a Rosengart, dijo una fuente, es que su padre Jamie sea destituido como tutor de su patrimonio. «Está muy feliz y emocionada de tener una nueva representación», dijo la fuente. «Ella siente que finalmente se dirige a terminar con esto».

FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido