EEH inaugura nuevas y modernas oficinas de servicio al cliente en El Progreso

1761
EEH
EEH abre nuevas oficinas de atención al cliente en El Porgreso

EL PROGRESO, YORO. Nuevas y modernas oficinas de Servicio al Cliente de Empresa Energía Honduras (EEH) abrieron sus puertas hoy en el centro comercial MegaPlaza de la ciudad de El Progreso en Yoro.

Esto forma parte de las acciones que ejecuta EEH para continuar modernizando y mejorando el servicio a los clientes.

El horario en esta oficina es corrido, es decir sin cerrar en la hora de almuerzo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Y los sábados se atiende de 8:00 a 12 del mediodía.

Por su parte, el jefe de sector de EEH en El Progreso, Cesar Arrieta, dijo que las modernas instalaciones tienen todas las comodidades que necesita el cliente.

“En esta nueva oficina mantendremos todas las herramientas tecnológicas y de conectividad necesarias. Así ofrecer un mejor servicio a todos los clientes que día a día llegan a realizar diversas gestiones”, añadió Arrieta.

El ejecutivo de EEH también informó que se ha dado prioridad a buscar los mejores lugares para la reubicación y apertura de la oficina de Servicio al Cliente para la comodidad de los usuarios de la ciudad de El Progreso.

Tecnología al servicio del cliente

Asimismo, se informó que se ha puesto la tecnología en beneficio del Servicio al Cliente. Por otra parte, con tan solo una llamada gratis a la línea 118, el interesado puede reportar daños y realizar gestiones comerciales sin necesidad de desplazarse a una oficina. Cabe señalar que dicha línea está habilitada las 24 horas del día.

Actualmente, los altos consumidores ya están recibiendo su factura vía correo electrónico y cuentan con una novedosa plataforma on line para hacer varias gestiones y conocer sus consumos diariamente.

También está habilitada la opción de consultar en línea la factura mes a mes, solamente ingresando a la página www.eeh.hn