Nuevas confesiones sobre el caso del jugador sin “genitales” en Brasil

623

Sao Paulo, Brasil.- Los cómplices de Edison Brittes, asesino confeso de Daniel Correa, revelaron nuevos datos y confesiones sobre el brutal asesinato de Daniel Correa, ex jugador de Sao Paulo.

Resultado de imagen para daniel correa asesinato
Encontraron su cuerpo casi decapitado y con los genitales mutilados.

Brasil continúa sobrecogida por el asesinato de Daniel Correa, ex jugador de Sao Paulo que militaba como cedido en Sao Bento.

A Correa lo encontraron castrado y degollado en un bosque y, a medida que pasan los días, siguen surgiendo nuevas declaraciones de los implicados en el suceso.

Edison Brittes es el homicida confeso, aunque supuestamente estaba acompañado de otros tres hombres que fueron detenidos. Han prestado declaración, descubriéndose datos macabros de cómo fue el asesinato.

David William, Silva e Igor Kin se quedaron en el coche, según los testimonios recogidos por ‘AS‘. Sin embargo, un cuarto cómplice, Eduardo, admitió que todos salieron del vehículo con la intención de “castrar y no matar a la víctima”.

El abogado de Eduardo explicó más detalles

“Se asociaron para hacer la castración de la víctima. Edison, por el camino, se alteró. Abrió el maletero y todos salieron para sujetar a Daniel, hacer la castración o cortar el pene y dejarlo al revés. Pero Edison abrió el maletero y, sorprendentemente, cortó el cuello a Daniel”, aseguró.

Una vez asesinó al ex futbolista, Edison Brittes solicitó ayuda al resto de implicados para cargar el cuerpo, aunque supuestamente ninguno aceptó: “Le dio varios golpes más en el cuello y uno de los muchachos se sintió mal”.

La sociedad brasileña sigue conmocionada por el asesinato de Daniel, ex jugador del Sao Paulo, y por los detalles que están saliendo a la luz sobre el trágico suceso.