Nuevamente «Campanita» sorprende a sus seguidores con clases de «Belly Dance»

599
Campanita
Onice Flores mejor conocida como Campanita sorprende nuevamente a sus admiradores con exótico baile

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa presentadora de Televisión, Ónice Flores, mejor conocida como «Campanita», publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece bailando sensualmente junto a su amiga Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables.

Otra vez más la controversial presentadora sorprende a sus regidores de la red social de Instagram. Publicó un vídeo donde práctica un exótico baile en candentes poses.

Centenares de admiradores dejaron sus comentarios en esa red. “Que Hermosa, me encantan”, escribieron.

En el vídeo se le ve con un pantalón color azul y una camisa del mismo color mientas que Ana vestía un pequeño top color azul oscuro y shorts de rayas con colores llamativos. Ambas aparecen con su cabellos sueltos y largos.

Campanita bailó al ritmo de la canción del «Baile del Vientre» en diferentes posiciones, esto junto a Lipstickfables. Hizo movimientos suaves y sensuales en un ambiente de risas y alegría.

Este vídeo fue publicado desde la cuenta de Ana Alvarado con el texto: «Decidí tomar unas clases de Belly Dance junto a @onyfloreshn y sólo quiero que sepan que somos el vivo ejemplo de EXPECTATIVA VS REALIDAD, Vayan a mi canal de YouTube, Lipstickfables. Link in bio @lipstickfables».

La ex palillona tiene 675 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Lea también: Artista guatemalteco se gana un beso de «Campanita» durante programa en vivo

«Campanita» recibe placa de YouTube

«Campanita» recibió en meses anteriores un gran reconocimiento de YouTube, mismo que le llegó de sorpresa.

Resulta que la famosa presentadora de la televisión hondureña y de las redes sociales llegó a 100,000 suscriptores en su canal. Dicho número la ha hecho acreedora del reconocimiento de la plataforma de vídeos, YouTube.

Ónice, con mucha emoción, escribió a sus seguidores en sus redes sociales: «Mi gente hermosa, mis ternuras, ya llegó mi placa de YouTube por llegar a los 100,000 suscriptores.