30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Únete a la moda: conoce la nueva tendencia de bolsos triangulares

Debes leer

DE MUJERES. La geometría es una de las bases de la belleza y del arte. Por ello, no es de extrañar que desempeñe también un papel fundamental en la moda. Esto no solo sucede de forma indirecta, sino que las formas geométricas básicas han obsesionado a los diseñadores hasta el punto de dar forma a prendas y accesorios que las emulan de manera muy literal.

El enésimo ejemplo de ello ha llegado en forma de bolso. Después de ver bolsos con forma circular o cuadrada, parece que esta primavera-verano 2022 será el bolso triángulo el que triunfe, o así lo vaticinan diferentes marcas de prestigio.

Marcas le apuestan a la nueva tendencia

La casa italiana ha lanzado un nuevo modelo de bolso llamado “Prada Triangle”, que toma forma de triángulo en honor al reconocible emblema de la firma, que se encuentra disponible en infinidad de tonos y en formato bandolera o bolso de mano.

Su éxito ha venido dado por el street style de Milán, donde insiders como Valentina Ferragni lo acogieron sin dudar y, ahora, ha comenzado a inundar los pasillos de Instagram de la mano de numerosas influencers internacionales.

tendencia de bolsos triangulares
Muchas mujeres ya están optando por utilizar la nueva moda de los bolsos triangulares.

Vea además: Pecas falsas que serán tendencias, ¿cómo se hacen?

Aunque el bolso triangular se pone ahora en el punto de mira por Prada, la firma italiana no es la única que ha optado por esta apetecible figura para dar forma a un bolso viral.

Hace ya varios años, concretamente en 2018, Demna Gvasalia creaba para Balenciaga el bolso Triangle, con forma triangular, que muchos quisieron comparar con una fiambrera y que se convirtió en uno de los bolsos más virales en el street style de aquel año.

También ha habido otras firmas, como Celine, que han lanzado sus propios modelos, los cuales también han estado más que presentes entre las prescriptoras de estilo.

Además de las internacionales, la firma española Jane Burden, experta en bolsos de lujo en piel, ha hecho de los bolsos triangulares uno de sus mayores emblemas.

tendencia de bolsos triangulares
La marca Balenciaga fue la segunda en apostarle al nuevo estilo de bolsos.

Famosas se suman a la nueva moda

La firma ya se ha convertido en toda una referencia y entre las celebrities españolas que ya han lucido sus creaciones podemos encontrar a Tamara Falcó, Ana Mena, Marta Ortiz o Cristina Castaño.

Además, este complemento triangular ha comenzado a salir en los desfiles de prestigio, donde las modelos lo lucen aportando mayor ilustre a sus prendas.

Esta tendencia parece llegar para quedarse, y tú, ¿te unirás a la nueva moda de los bolsos?


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido