26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Conozca la nueva y fabulosa técnica de extensión de pestañas

Debes leer

REDACCIÓN.- Las pestañas híbridas, más conocidas como hybrid lashes, se convirtieron en la nueva técnica de aplicación en extensiones de pestañas para este 2022.

Según los expertos, diariamente se caen entre 1 y 5 pestañas y su ciclo vital atraviesa las mismas fases que el cabello, es decir el crecimiento, reposo y caída.

“Al igual que el resto de nuestro cuerpo, ellas también sufren el imparable efecto del paso del tiempo y, con él, el envejecimiento, que se ve reflejado en ellas cuando pierden longitud.”, dijo Aura Serras, directora de Revita Lash. Asimismo, agregó que las pestañas pueden volverse mucho más rígidas, menos flexibles y menos densas.

Hybrid lashes
Hybrid lashes, es la nueva moda en extensiones de pestañas.

Lea también: Esto es lo que debes saber antes de ponerte pestañas pelo a pelo

¿Qué opciones hay si no tienes muchas pestañas?

Las máscaras de pestañas, cuyas fórmulas cada vez son más eficaces, no solo a corto plazo ya que los tratamientos específicos pueden fortalecerlas. También las extensiones, se han vuelto de las mejores opciones.

Por suerte, ahora han llegado las hybrid lashes, una técnica de aplicación bastante nueva que es capaz de aumentar el volumen y la longitud sin renunciar al aspecto suave y natural.

Hybrid lashes

Esta nueva forma de extensiones combina dos técnicas, las pestañas de volumen y las clásicas. En ese sentido, se podría decir que ambos protocolos se fusionan en uno para crear un efecto intermedio.

Lo anterior “permite personalizar totalmente el acabado, pues el abanico de efectos de las híbridas es enorme”, explicó Verónica Castro, directora del centro de belleza Vanitas Espai.

Además, la experta agregó que esta opción “aporta la definición de un tratamiento clásico, pero con más profundidad y volumen, y sin ofrecer resultados artificiosos”.

¿Pestañas clásicas o hybrid lashes?

La principal diferencia con las extensiones clásicas es que las híbridas aportan más densidad, pues se trabaja con un ratio de más de una pestaña postiza por cada una natural.

pestañas
La opción de extensiones clásicas, se ve un poco más natural según las expertas en pestañas.

En el caso de las clásicas se aplican con un ratio de una postiza por cada pestaña natural. “Para lograr esta nueva opción, el especialista suele combinar 50% de clásicas y otro 50% de pestañas de volumen. También, es frecuente hacer 70% de volumen y 30% de clásicas”, afirmó la experta.

¿Para quiénes son aptas?

Vanitas Espai recomienda a las chicas que tienen pestañas muy cortas, finas o incluso debilitadas, “es mejor aplicar pestañas de volumen de forma exclusiva“. Por otra parte, también se puede recurrir a esta técnica para rellenar los espacios entre pestañas naturales. Esto permite que el resultado más eficaz que el que se logra con la colocación de extensiones clásicas. Debido a que “al manejar un ratio de varias pestañas por cada pestaña natural, el relleno es mucho más denso“, comentaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido