30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Diunsa anuncia la construcción de su séptima tienda en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Diunsa anunció la construcción de una nueva sucursal en San Pedro Sula, que estará ubicada en Plaza Universal, cuya construcción ya inició en el bulevar del Norte. El proyecto contará, además, con un supermercado La Colonia y una galería comercial.

Diunsa Plaza Universal será una realidad gracias a una inversión de 20 millones de dólares. El proyecto consta de aproximadamente 21 mil metros cuadrados de construcción y estacionamiento con capacidad para 250 vehículos. Se estima que, una vez inicie operaciones, Plaza Universal generará más de 300 empleos directos y 1,500 indirectos.

Diunsa
Esta nueva tienda generará más empleo para los hondureños.

El moderno diseño de Plaza Universal se realizó tomando en cuenta lo más reciente en tendencias para la construcción comercial, así como criterios de sostenibilidad ambiental.

Además, la eficiencia energética es parte fundamental del proyecto, que contempla la instalación de sistemas de aire acondicionado de alta eficiencia, iluminación LED y la utilización de energía solar.

Lea también: En Diunsa ya puedes cobrar tus remesas de Western Union

Diunsa Plaza Universal contará además con supermercado, una panadería, bancos, agencia de viajes, coffee shop y tienda de artículos para celebraciones; todo en el mismo lugar, con amplio parqueo y seguridad.

“Esta es una propuesta que busca responder a las necesidades de las familias del sector norte de la ciudad. Merecen encontrar lo mejor, en un mismo lugar, con todas las facilidades” expresó Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa.

Más sorpresas 

Diunsa y Western Union-AirPak firmaron un acuerdo para ratificar el nuevo servicio de cobro de remesas que está disponible en las seis tiendas a nivel nacional.

Además de las ventajas que ofrece la accesibilidad de horarios de la empresa, los usuarios obtendrán atractivos beneficios.

Firma del convenio de Diunsa y Western Union.
Firma del convenio entre Diunsa y Western Union.

Al cobrar sus remesas en los puntos de venta (cajas) de Diunsa, los clientes obtienen al instante un cupón por valor de 200 lempiras. Estos serán aplicables por compras en electrónica, línea blanca y camas. Y además recibirán un 10% de descuento en compras de artículos del hogar, moda y deportes.

Mauricio Contreras explicó a Diario TIEMPO que “este día estamos firmando un acuerdo con AirPak que es el representante de Western Union en Honduras, para que las personas que reciben remesas las puedan canjear con nosotros”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido