¡Nueva polémica! Lorena Herrera dice que no se vacunará contra el COVID-19

227
lorena herrera
La actriz y cantante mexicana nuevamente envuelta en polémica por el virus.

Hay personas que no piensan vacunarse contra el COVID-19, este es el caso de Lorena Herrera, la actriz que hace unos días compartió un remedio contra el coronavirus.

Herrera comentó en una entrevista al programa «Hoy», que no piensa ponerse una vacuna contra el COVID-19 una vez que esté lista. ¿Cuáles son sus razones?

“Los efectos no los pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco”, dijo la actriz.

Mencionó que como el virus es nuevo, también lo sería la vacuna y que no se sabe si en un futuro pueda empeorar la salud de las personas.

“¿Se ha utilizado esa vacuna en seres humanos? No vaya a ser que al rato te la pones y resulte que al año te empiece a provocar determinados problemas en tu salud”, comentó.

Lea también – Adiós “Chespirito”: sus programas salen del aire en todo el mundo

Lorena Herrera tampoco usa cubrebocas 

Por otra parte, también le preguntaron sobre su opinión sobre el cubrebocas y así respondió. “Si yo voy al parque y en el parque hay cinco personas y están todas distantes ¿para qué voy a usar cubrebocas? No hace falta, eso es lo que yo siento”, añadió.

La cantante comentó que si se encuentra en un lugar con pocas personas no ve necesario el uso del cubrebocas. “Si yo voy por una calle que está vacía y no hay gente, no me pongo el cubrebocas, pero cada quien”, mencionó.

Para finalizar, Lorena Herrera también defendió a Paty Navidad, quien en repetidas ocasiones ha mencionado que no cree en el coronavirus, razón por la que la han atacado en redes sociales y han querido cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Como toda buena sinaloense y yo también, decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece estúpido que pidan cerrar sus cuentas. Respeten”, comentó la cantante.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo