23 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Nueva pareja de Malubi confirma que fue agredido por Romell Quioto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El excandidato a diputado y actor, Óscar Herrera, denunció amenazas de muerte, luego de haber recibido botellazo propinado por el exjugador del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto.

Lo anterior, debido a la ruptura amorosa entre el futbolista hondureño y la hermosa presentadora Malubi Paz, mismo que se dio a conocer por medio de redes sociales y que sorprendiendo a propios y extraños.

A su vez, Herrera, se ha convertido en la manzana discordia de este triángulo amoroso que seguirá dando de qué hablar. En torno a que al joven político se relaciona sentimentalmente con la bella presentadora.

Óscar Herrera recibiendo atención médica luego de la herida causada supuestamente por Quioto,

Por su parte, el “romántico” se pronunció en redes sociales ante las acusaciones de haber herido al “nuevo novio” de su ex, manifestando que es falso y que procederá legalmente contra los verdaderos culpables.

De igual interés: Nueva pareja de Malubi Paz recibe paliza; ¿fue Romell Quioto?

Versión de Óscar Herrera

Sin embargo, Herrera, dio a conocer parte de los hechos suscitados el pasado 9 de noviembre que involucra a Romell Quioto y Malubi Paz. El actor afirmó que los antes mencionados habrían terminado su relación hace meses. Por consiguiente, Oscar y Malubi empezaron a salir, y en estos momentos nos estamos conociendo”, dijo.

Al momento, de que Herrera se encontraba junto a Malubi en una discoteca de la capital, llegó Quioto con varias copas de más, en el lenguaje coloquial (borracho), y en un impulso de celos le lanzó una botella que le golpeó en el rostro  y le dijo “sos vos hijo de p…”.

“Lo que más lamento es que hablen así de una mujer, más si no saben cómo es la realidad de lo que está pasado”, concluyó Herrera.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido