Nueva pareja de Malubi Paz recibe paliza; ¿fue Romell Quioto?

857
Novio de Malubi Paz
Malubi Paz y Óscar Herrera ahora mantienen una relación sentimental.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las redes sociales circuló este día una fotografía del actor y excandidato a diputado Oscar Herrera, quien es la nueva pareja de la modelo hondureña Malubi Paz, expareja del jugador Romell Quioto.

En la fotografía se observa que Herrera recibió una fuerte golpiza en su rostro. Trascendió de manera extraoficial que fue propinada por Romell Quioto. Pero el ex seleccionado nacional aseveró que él no fue el responsable de lo ocurrido al actor de «Amor y frijoles».

Quioto reaccionó a través de Instagram.

Cabe recordar que los tres hondureños dieron mucho de qué hablar durante los últimos días, luego que en redes sociales se difundieran fotografías de la modelo en una discoteca de Tegucigalpa muy abrazada con Oscar Herrera, dejando entrever que su relación con el futbolista terminó.

Cancela cuenta de Instagram

Luego de tanto rumor, Romell Quioto canceló su cuenta de Instagram, pero luego la reactivó. Pero hasta el momento, Quito no confirma ni desmiente su separación de la modelo de Loto.

Entre tanto, Malubi continúa muy activa en sus redes sociales, pero tampoco comentó nada al respecto.

«Vives por algo o por alguien»

Mientras que Oscar Herrea en su cuenta de facebook ha escrito esta semana: «La vida comienza a tener sentido cuando vives por algo o por alguien».

Óscar Herrera herido de una de sus cejas. 
Óscar Herrera al momento de recibir atención médica.

Lea también: Malubi Paz es vista con actor hondureño y ¿Romell Quioto?

Captan a Malubi con regalo de Oscar Herrera 

Al parecer la relación de ambos «va de viento en popa», en redes sociales también ha circulado una fotografía en la que Malubi se ve que está recibiendo dos arreglos florales de parte de quien se supone ahora es su novio, Oscar Herrera.