Brad Pitt estrena novia y es ¡29 años menor que él!

870
nueva novia de brad pitt
Una candente novia francesa, así lo aseguran los paparazzis.

Brad Pitt apareció en público con su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años de edad. La feliz pareja disfruta de su romance en Château Miraval, la mansión donde el actor se casó con Angelina Jolie en 2014.

Pitt fue visto con Poturalski, ayer, miércoles, en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París después de volar desde Los Ángeles. Luego, la flamante pareja, que intentó ocultarse de los paparazzi, abordó un avión privado con destino a la mansión que adquirió junto a su exesposa en el 2011.

Desde su mediática ruptura con la actriz y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, a Brad Pitt no se le había conocido ninguna relación sentimental. Sin embargo, este jueves se ha revelado que el actor podría estar en una relación con la modelo.

Desde la separación de Brad y Angelina, es el primer romance conocido del actor, aunque también se le ha visto con actitud cariñosa con su compañera de profesión Alia Shawkat, 25 años más joven que él y protagonista de la serie “Arrested Development”.

El ganador de cuatro Premios Oscar ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Sobre esta última, una fuente cercana a Pitt le dijo a la revista People que “son solo amigos”.

Lea también: Angelina Jolie conmocionada por primer día de universidad de su hijo mayor

El currículo amoroso del actor 

Brad Bitt comienza con Shalane McCall, con quien trabajó en la serie “Dallas” en los años ochenta. Después mantuvo una relación con Christina Applegate, conocida por su papel en la serie “Matrimonio con hijos” (”Married with children”) y posteriormente, con la actriz Jill Schoelen llegó a estar comprometido tres meses.

Durante el rodaje de “Thelma&Louise” (1991) mantuvo una relación de Geena Davis que duró muy poco. Después se le relacionó con la actriz británica Thandie Newton, con quien trabajó en “Entrevista con el vampiro” (”Interview with the vampire”) (1994).

Pero su historial amoroso más mediático comienza con una de las protagonistas de “Friends”. Jennifer Aniston y Brad Pitt, tuvieron un flechazo. Dejaron a sus respectivas parejas, Tate Donovan y Gwyneth Paltrow, y vivieron una larga historia de amor que terminó en boda en julio del año 2000.

Se consideraba una pareja idílica hasta que en 2005 el actor anunció su divorcio, tras conocer a Angelina Jolie durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” (”Mr. and Mrs Smith”)

Jolie y Brad se convirtieron en una pareja muy mediática. Juntos formaron una gran familia que terminó con un sonado divorcio, anunciado en 2016, alegando “diferencias irreconciliables”.

Los procedimientos de divorcio de la estrella de cine con Jolie, de 45 años, continúan desarrollándose pese a estar separados hace cuatro años.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn