33.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Ella es Yelsin Almendares, la nueva Miss Honduras Mundo

Debes leer

TEGUCIGALPA. Ya hay nueva Miss Honduras Mundo 2022. Se trata de Yelsin Arely Almendares Ramos, de apenas 23 años de edad, originaria de Danlí, El Paraíso, al oriente del país.

La bella joven será quien representará a Honduras en el reconocido concurso de belleza Miss Mundo, en donde participan chicas de todo el planeta para coronarse como la mujer más bella.

El certamen de belleza se realizó en un reconocido hotel de la ciudad de La Ceiba, al norte del país. En una hermosa y elegante gala las 16 participantes deslumbraron con sus hermosos vestidos de noche y, por supuesto, con su belleza.

Yelsin destacó entre las demás catrachas con un bello vestido color dorado, el cual tenía transparencias de la cadera hacia abajo, dando la ilusión de que los brillos eran plumas. El atuendo se ajustaba perfectamente a su cuerpo y destacaba sus curvas.

Yelsin es una joven que destaca por ayudar a los más necesitados y por hacer trabajos como la corta de café.

Tras varios minutos de tensión, los jueces por fin deliberaron y coincidieron sería Yelsin quien representaría al país.

El director del concurso, Eduardo Zablah, explicó cuáles son las cualidades que se toman en cuenta a la hora de coronar a una joven. Según dijo, además de su belleza física, se debe considerar la actitud y el porte.

“Lo más importante es la actitud, acompañada de belleza y porte. También son importantes los valores que se deben proyectar“, manifestó.

La coronación la realizó la reina saliente, Dayana Bordas, mientras que la imposición de banda la hizo el director del evento.

Lea además: Galería | Miss Ucrania 2015 anuncia que luchará contra Rusia

Sobre la nueva Miss Honduras Mundo

Yelsin Almendares es una joven que ha crecido en fincas, además, destaca porque desde pequeña le gusta cortar café y moverse en ese mundo. Sin embargo, desde que era muy joven ella sueña con ser parte de los concursos de belleza.

La nueva miss ingresará este año a la universidad a estudiar la carrera de Administración de empresas. También destaca por conducir automóviles y vehículos pesados. A ella le gusta ser parte del voluntariado y poder ayudar a las personas que más lo necesitan.

En el mundo de los reinados destaca por haber sido reina juvenil de FESTIMA en el año 2018 y Segunda Finalista en Miss Caribean Sea. Por primera vez, una danlidense se corona como Miss Honduras Mundo, por lo que Yelsin marca un antes y un después para su pueblo.

La joven tiene una belleza deslumbrante.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido