ATLÁNTIDA, HONDURAS. Tres personas perdieron la vida de manera violenta ayer, jueves, por la noche, al interior de un expendio de bebidas alcohólicas en la colonia Pizzaty de La Ceiba.
A las víctimas las identificaron con los nombres de Edwin Omar Maldonado, de 37 años, Jesús David Aguilar, de 26 y Keila Judith Vázquez, de 30.
Le puede interesar- A disparos matan un joven en Tocoa, Colón
Los datos preliminares establecen que estas personas estaban adentro del negocio, compartiendo, cuando de pronto, llegaron sujetos armados y empezaron a disparar. Tras cometer el crimen, los delincuentes salieron huyendo de la zona.
Luego de recibir la alerta un grupo de agentes se hizo presente en el lugar y comenzaron con las diligencias.
De momento se desconoce la causa por la cual le quitaron la vida a los tres hondureños, sin embargo, las autoridades seguirán con la investigación.
Una vez levantaron los cuerpos los trasladaron a la morgue. Ahí, deberán presentarse familiares para que puedan reclamarlos y darles sepultura.
En redes sociales usuarios lamentaron el hecho violento. Otros escribieron apesarados que es lamentable que sigan las muertes violentas en el país.
«Que difícil están estos tiempos», «Que barbaridad», «Que pesar, recuerdo a uno como gran persona», añadieron más personas.