Redacción. Un tiroteo registrado en el interior de una casa en la comunidad de Agua Blanca, en el municipio de Santa Rita, Yoro, dejó como resultado la muerte de tres personas.
El hecho criminal se registró ayer en horas de la noche, cuando varios hombres ingresaron a una vivienda y comenzaron a dispararle a todos los presentes en ese lugar.
Tras cometer el tiroteo, los agresores huyeron del sitio con rumbo desconocido, mencionaron las autoridades.
De manera preliminar se informó que las víctimas son dos hombres y una mujer y que presuntamente todos serían integrantes de una misma familia.
Le puede interesar- A disparos matan un joven en Tocoa, Colón
Piden justicia
Luego de recibir la alerta un grupo de agentes de la Policía Nacional se hizo presente en el lugar y comenzaron con las diligencias.
De momento se desconoce la causa por la cual le quitaron la vida a los tres hondureños, sin embargo, las autoridades seguirán con la investigación.
Una vez levantaron los cuerpos los trasladaron a la morgue. Ahí, deberán presentarse familiares para que puedan reclamarlos y darles sepultura.
En redes sociales usuarios lamentaron el hecho violento. Otros exigieron a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad.