Copán, Honduras. Una nueva masacre se registró en el occidente del país y dejó 3 personas muertas, la mañana de este sábado, en la aldea Las Flores en Cabañas, Copán.
Las víctimas respondían a los nombres de María del Carmen Pérez, de 40 años, Orlin Orellana Pérez, de 25 años y Elder Joel Martínez Morales, de 27 años. Además, se reportó un menor de edad herido, identificado como Elder Orellana (hijo de María).
De acuerdo con los primeros informes preliminares, el hecho violento se produjo por un fuerte enfrentamiento con arma blanca y pistola entre dos familias.
Le puede interesar también: Identifican mujeres garífunas ultimadas en playa de Puerto Cortés
Dos de los cuerpos quedaron tendidos en el suelo, llenos de sangre y con varias heridas. Un tercer cuerpo fue encontrado semidesnudo y decapitado.
Vecinos alertaron a la Policía Nacional a través del 911 y se apersonaron rápidamente a la escena. Fue en ese momento que se percataron que el menor estaba con vida y lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial. Según las primeras pesquisas se encuentra estaba y está bajo custodia policial.
Según las averiguaciones, la familia Orellana Pérez se mantienen en rivalidad con la familia Martínez Morales por la supuesta muerte de otro pariente.