Nueva masacre en Choluteca: asesinan a tres miembros de una misma familia

1112
nueva masacre en Choluteca
El hecho sangriento se suscitó específicamente en la colonia Ciudad Nueva de Choluteca.

CHOLUTECA, HONDURAS. Una nueva masacre se reportó la noche de este marte en la ciudad de Choluteca, zona sur del país. Específicamente, en la colonia Ciudad Nueva.

En el hecho sangriento, unas tres personas, miembros de una misma familia perdieron la vida. Y una cuarta persona se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del Sur.

De las tres personas fallecidas, dos son del sexo masculino, y una mujer. Otro hombre que sería la cuarta persona tiroteada se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento la fémina que falleció ha sido identificada como doña María. De acuerdo a lo que se dio a conocer, después del hecho ella presentaba signos vitales por lo que la trasladaron a dicho centro asistencial. Sin embargo, al llegar falleció producto de las heridas de arma de fuego.

Según se informó, a las cuatro personas las trasladaron a la Sala de Emergencia de dicho centro asistencial. Pero lastimosamente minutos después fallecieron tres personas.

A esta hora aún se desconocen los nombres de las víctimas. Además, se reporta un caos total en el Hospital del Sur.  Los familiares de los occisos se rehúsan a brindar declaraciones sobre lo sucedido a los medios de comunicación.

Lea también: Nueva masacre cobra la vida de tres personas en Mezapa, Atlántida

Al momento del ataque las cuatro personas estaban en su casa de habitación

Datos preliminares que se manejan es que los muertos eran familia y que al momento del mortal ataque estaban en su casa de habitación.

Los reportes de medios locales señalan que al menos cuatro individuos que se conducían en dos motocicletas ingresaron dentro de la vivienda disparándoles a dichas personas en reiteradas ocasiones.

En un afán de sálvales la vida, amigos y familiares los trasladaron al Hospital del Sur donde hace escasos minutos se reportó el deceso de tres de ellos.

Se estableció que se trataría de la tía, tío, sobrino y un vecino que se encontraban en la casa de habitación.

Vecinos del sector indicaron que el hecho violento se reportó a escasos metros de la posta policial de esa colonia.