Nueva masacre: cuatro acribillados en Yoro, Honduras

611
masacre en El Cangrejal
La Policía Nacional se dirigió al lugar donde ocurrió el crimen múltiple.

HONDURAS. Una nuevo masacre que registró esta mañana, la cual dejó cuatro personas muertas la aldea El Cangrejal, carretera entre Santa Rita y El Negrito, departamento de Yoro, zona norte del país.

Tres de las cuatro personas fallecidas respondían a los nombres de José Miguel Bonilla García, Carlos Antonio Perez Medina y Luis Fernando Rivas. Aún se está a la espera de conocer la cuarta identidad.

Según información preliminar, las cuatro víctimas se transportaban en una camioneta  de color rojo cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos. Estos obligaron a los hombres a que se bajaran al automóvil para, posteriormente, ultimarlos.

Se informó que los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Le podría interesar: VÍDEO | sujeto asalta a féminas y se enfrenta a policía en TGU

Camioneta en la que se conducían las víctimas. Las puertas estaban abiertas y los cadáveres en el pavimento, lo que confirma que, en efecto, los criminales obligaron a los hombres a que se bajaran del automotor para luego ultimarlos.

Datos: un 2019 marcado por la sangre

Van 213 personas muertas en 61 masacres en lo que va del 2019, segun el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-Unah).

Noticia en desarrollo…