Nueva masacre: Cinco personas asesinadas en colonia Villa Nueva, Tegucigalpa

413
masacres
Cinco fueron las víctimas mortales registradas en la última masacre.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Se reporta una nueva masacre en la ciudad capital del país, al menos cinco personas han sido asesinadas la noche de este jueves en el sector 1 de la colonia Villanueva, al oriente de Tegucigalpa.

Preliminarmente, las victimas está identificadas como  Jeidi Escalante de 18 años de edad. Asimismo, Willian Miguel Escobar, Cristian Andino de 18 años de edad. Igualmente, Noe Abrahan Zuniga, y Edwin Fernando Cabrera Escobar de edad aun no establecida.

De acuerdo a reportes de medios locales, desconocidos con armas automáticas dispararon en repetidas ocasiones contra dichas personas quintándole la vida de manera inmediata.

Al parecer los cinco jóvenes departían cuando fueron acribillados por los supuestos sicarios. Cabe señalar que uno de los fallecidos quedó sentado en una silla de ruedas.

De acuerdo al testimonio de la madre de la joven Jeidi Escalante, su hija solamente bajó a dejarle unos pañales a la persona que estaba en la silla de ruedas cuando sucedió el terrible suceso.

También se informó, que las cinco personas fueron ajusticiadas porque sus cuerpos quedaron boca abajo y pegados a la pared donde fueron acribillados. En la escena ya se contabilizan al menos 22 casquillos de arma de grueso calibre.

Vecinos comentaron que se escuchó una nutrida balacera en dicho lugar. Establecieron que todas las personas eran residentes de esa colonia. Y, que en ese mismo sector ya se reportan al menos tres masacres a vista y paciencia de las autoridades policiales.

Miembros de la Policía Nacional,  de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). Y del grupo especial TIGRES ya resguardan la escena.

Le puede interesar: Encuentran personas encostalada en colonia Los Pinos de Tegucigalpa

4 masacres en lo que va del 2019

A esta fecha 10 de enero ya se reportan cuatro masacres en lo que va de este 2019. El primer asesinato múltiple se registró a primeras horas del año en Puerto Cortes donde murieron tres personas.

Al día siguiente se registró otra masacre en el departamento Yoro. En ese hecho otras tres personas perdieron la vida. Luego se reportó otra masacre en tela donde cuatro personas murieron y tres resultaron heridas. Y, este jueves se reportó otra masacre en el sector 1 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.