29 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Nueva masacre: Al menos ocho personas muertas al norte de Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Entre ocho y nueve personas han sido acribilladas la noche de este viernes en una colonia ubicada al norte de la ciudad capital Tegucigalpa, específicamente en el sector 2 de la colonia El Carrizal, zona centro del país.

Según se supo en la gran balacera también unas tres personas resultaron heridas. Dos de los heridos fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja. Y otro fue trasladado por ambulancias del 911 al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Las personas ingresadas a la emergencia del HEU son Julio Antonio Villatoro Canales de 37 años de edad. Y, Luis Carbajal de 40 años.

Según médicos de dicho centro asistencial dichas personas presentan varios impactos de bala a la altura de su abdomen. Sin embargo, indicaron que se encuentran en condiciones de salud estables.

Raúl Villatoro, Padre de Julián Villatoro dijo que su hijo es conductor de rapidito de la ruta Carrizal y que se encontraba en ese lugar porque siempre que entregaba la unidad se quedaba lavándola.

Otra de las personas ingresada esta identificada como Manuel Lagos, propietario de unidades de transporte. De acuerdo al reporte, él no presenta impactos de bala, sino que fue ingresado por una crisis nerviosa que sufrió al ver la terrible escena.

Asimismo, se detalló que la terrible masacre se suscitó en un negocio de bebidas alcohólicas. Dicho negocio está identificado como expendio San Rafael, ubicado a la orilla de la carretera a la Salida al norte de Honduras. La información manejada establece que los ahora occisos se encontraban departiendo en dicho local.

Preliminarmente, se conoce que son entre ocho y nueve personas las que han sido acribilladas en dicho sector.

De acuerdo a la información preliminar, hombres fuertemente armados portando armas de alto poder llegaron hasta el lugar. Y, acribillaron a prácticamente a todos los que estaban al interior del negocio.

Familiares desesperados abrazan los cuerpos de sus parientes al interior. Miembros de la Policía militar y de la Policía Nacional ya están en la zona.

Es preciso indicar que múltiples casquillos de bala de grueso calibre quedaron esparcidos en la escena del crimen.

Al interior del negocio de bebidas alcohólicas los cuerpos de las víctimas quedaron uno sobre otro. Y, unos metros más adelante dos cuerpos más quedaron en la esquina de una vivienda.

De acuerdo a vecinos algunos de los fallecidos son motoristas de buses rapiditos y ayudantes-cobradores que trabajan en la ruta bulevar-Anillo.

Noticia en desarrollo…

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido