21.7 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Nueva empresa llega a SPS y ofrece «más de 250 empleos»

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una nueva empresa llegó al parque de negocios Altia Smart City y está ofreciendo más de 250 plazas de empleo con contratación inmediata para aquellos que tengan un dominio del 85 % de inglés.

La empresa ITEL es originaria de las Bahamas y es proveedor de servicios de subcontratación de procesos comerciales y gestión de centros de contactos.

De acuerdo a la información, esta compañía ofrece un conjunto de operaciones integradas de back office de entrada/saliente, ventas, servicios de reserva, web chat, redes sociales, entrada de datos y servicios de aseguramiento de calidad.

Países donde opera ITEL

  • Jamaica
  • Las Bahamas
  • Santa Lucía
  • Guyana
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Colombia
  • México
  • Honduras

«En los últimos años, la compañía fue galardonada como empleador del año dentro del sector BPO por la zona franca de Jamaica, dos años consecutivos», revelaron en un comunicado.

Altia
En Altia operan 25 empresas.

Esta empresa se enfoca en ayudar a los clientes a hacer crecer su base de consumidores, maximizar el valor de por vida y aumentar su ventaja competitiva al ofrecer soluciones que impulsarán la productividad y eficacia.

Requisitos para las plazas

  • Ser mayor de edad
  • Bilingüe (85% o más)
  •  Título de secundaria

Además esta compañía informó que los interesados pueden aplicar en el siguiente enlace: https://www.signupgetajob.com/ 

Lea también: En 40% disminuyen matrículas en escuelas bilingües durante la pandemia 

Otras plazas 

Personal de reclutamiento de Altia, indicó que ITEL dispone de 250 plazas, sin embargo, hay otras empresas de servicios que se ubican en Altia que ocupan unas 200 personas más por motivo de expansión.

empleos
Además, hay otras 200 plazas disponibles de otras empresas.

Esto suma un total de 400 vacantes para los sampedranos que cumplan con los requisitos.

“Estamos viendo un crecimiento muy rápido, todos nuestros clientes están creciendo, este sábado promocionaremos todas las plazas”, señaló la gerente de reclutamiento, Marcela Medina.

Además, se informó que este viernes Rec-Zen de Altia Business Park estará las hojas de vida y haciendo entrevistas de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

En Altia operan 25 empresas que suman más de 8,000 puestos directos de trabajo. Medina detalló que hay muchos jóvenes que estudian y trabajan que se han sumado a las empresas.

De acuerdo con datos, San Pedro Sula genera alrededor de cuatro mil estudiantes bilingües al año y esta empresa busca que todos puedan aplicar con ellos.

Altia Smart City es parte de Grupo Karim’s, que es una corporación multinacional con negocios textiles y desarrollo inmobiliario que opera en nueve países.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias