Nueva edición de «Sazón Sula» con 20 recetas únicas para esta Navidad

469
Sazón Sula, ya está en el mercado.

Tegucigalpa, 19 de noviembre de 2019. Cargada de sabor y recetas de la temporada navideña Sula presentó la nueva edición de su revista Sazón Sula que contiene más de 20 recetas para cocinar y deleitar los paladares del hogar.

La revista incluye diversas secciones entre ellas las recetas más importantes para aprender a preparar un delicioso pavo enrollado, especial para la cena navideña.

Los amantes de la cocina también podrán encontrar variedad de bebidas y postres preparados con Rompopo Sula, un tradicional producto que no puede faltar en las fiestas navideñas de los hondureños.

Sazón Sula es un proyecto que nació en el año 2014 como iniciativa de Vivian Kafie, directora Ejecutiva, quien buscaba una manera diferente y creativa de mostrarle a los hondureños el valor de la gastronomía local, explorar sus sabores y dar a conocer las diferentes formas de usar los ingredientes nacionales, especialmente toda la familia de productos que ofrece Sula. Es así, como el proyecto fue creciendo hasta convertirse en una de las revistas más esperadas por nuestros clientes.

La edición 17 de Sazón Sula cuenta con más de 20 recetas para preparar en navidad y una guía especial sobre los quesos Sula, donde los consumidores podrán aprender como hacer su propia tabla de quesos, es decir, aprenderán a combinar vinos y quesos Sula.

Dentro de la familia de quesos, Sula cuenta con presentaciones especiales de 5 libras en adelante, ideales para eventos y reuniones familiares en esta época del año. The cheese guide les enseñará con que ingredientes combinar sus quesos para sorprender a los invitados y familiares.

“En esta edición la revista viene cargada de sabor, color y muchos tips para que los seguidores de Sazón Sula puedan poner en práctica y sorprender a su familia y amigos con deliciosas recetas que además son fáciles de realizar”, expresó Stephany Rivera, Jefa de Marca.

La revista incluye diversas secciones entre ellas las recetas más importantes para aprender a preparar un delicioso pavo enrollado,

Sazón Sula cuenta con su propio blog de cocina, donde el consumidor puede disfrutar de una variedad de recetas elaboradas por reconocidos chefs de Honduras, quienes comparten su experiencia para crear platillos únicos con la familia de productos Sula. Dentro del blog se pueden descargar todas las ediciones de la revista hasta la fecha, solo deben ingresar a www.sazonsula.comhttps://sazonsula.com/

¿Cómo adquirir la revista?

La revista estará disponible en Sula Market a partir del 14 de noviembre. Se obsequiará por la compra de L.200 en producto Sula. También podrá ser descargada digitalmente en el blog de Sazón Sula, de forma gratuita.