Nueva Deli: Le disparan camino a su boda; lo vendan y regresa a la fiesta

207

Dice una frase que ‘el amor todo lo puede’ y esto lo demostró un ciudadano indio al que hirieron de bala el día de su boda.

De acuerdo con información de Daily Mail, el hecho ocurrió cuando el hombre iba en camino a la ceremonia que se llevaría a cabo en la capital, Nueva Deli.

El novio se encontraba en el carruaje junto a miembros de su familia, cuando dos desconocidos le dispararon.

Al principio no se dio cuenta de lo que había sucedido hasta que sintió ardor y se bajó del vehículo.

Lamentablemente, para ese entonces los agresores habían huido, según un relato de la policía.

Badal, de 25 años fue llevado al hospital para ser atendido. Para su mala fortuna, no fue algo rápido, la intervención duró casi tres horas y no pudieron sacarle la bala.

Indio herido antes de llegar a su boda.

Desesperado por estar perdiéndose lo que sería ‘el mejor día de su vida’, decidió que lo vendaran para regresar a la ceremonia, dar el sí y disfrutar de su fiesta.

Otra trágica boda

La boda es uno de los días más felices e importantes en la vida de una pareja. Aunque se tenga todo planeado con anticipación, lamentablemente en ocasiones ocurren situaciones que se salen de las manos y convierten la alegría en tragedia.
Recientemente se dio a conocer que una joven pareja estadunidense falleció la noche del pasado domingo después de que el helicóptero al que se subieron al terminar la celebración se estrellara en Texas.

Fotos de azafata se vuelven virales por su belleza
De acuerdo con información de Houstonian, los novios, Will Byler y Bailee Ackerman se encontraban cursando su último año de universidad.