Nueva camisa del Real Madrid está hecha de plástico reciclado sacado del fondo del mar

0
992

El Real Madrid, a parte de ser uno de los mejores equipos del mundo, también es solidario con el planeta.

El equipo donde juega Keylor Navas anunció su tercera camisa para esta temporada, la cual está hecha con plástico reciclado, el cual sacan del fondo del mar.

Adidas, firma alemana que viste al conjunto blanco, dio a conocer la nueva chema este lunes, la cual será de color rojo coral, el cual es un tono de rojo pálido, muy parecido a un anaranjado.

Marcelo, Nacho, Lucas Vázquez y Karim Benzemá fueron los primeros jugadores en estrenarla para la presentación y quedaron como locos.

El material utilizado para su creación es de Parley Ocean Plastic, un compuesto plástico reciclado procedente del fondo oceánico y según la cuenta de Instagram del Madrid, el chuzo de chema ya está a la venta.

La nueva equipación se estrenará este martes a las 6:05 p. m. (hora tica), en la última mejenga de la gira en Estados Unidos que tendrá el cuadro blanco, contra la Roma de Italia.

“Es muy importante el trabajo que hacen para ayudar al planeta. Parley lleva a cabo un trabajo genial para tener una vida mejor para todos. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar”, dijo Bale.

Mientras que Karim Benzema dijo: “Me gusta mucho la camiseta y el color. Espero que nos dé suerte y podamos ganar títulos con ella y marcar muchos goles”.

El motorcito Modric desea jalar

Modric quiere marcharse del Real Madrid, pero primero quiere echarse una hablada con Florentino para definir su situación.

Eso al menos es lo que Luka comunicó a su entorno. Su postura, por tanto, no es tan radical como fue la de Cristiano. Y tampoco está en rebeldía como su compa Mateo Kovacic, quien pide a gritos para ser titular en cualquier otro equipo. Eso sí, Modric está muy tentado por la suculenta oferta económica que le realizó el Inter.

El club italiano le ofrece una considerable mejora de contrato: 10 millones netos durante cuatro temporadas. En el Madrid actualmente está percibiendo 6,5 millones netos por curso y tiene contrato hasta 2020.

Luka Modric, quiere copiar a Cristiano Ronaldo y jalar para Italia, para echarse más verdes en el Inter de Milán. AFP
Luka Modric, quiere copiar a Cristiano Ronaldo y jalar para Italia, para echarse más verdes en el Inter de Milán. AFP

Todo esto indica un aumento del 65%. Además, hay un factor clave que hace aún más tentadora la propuesta: le ofrecen dos años adicionales en China, en el Jiangsu, ya que los dueños del Inter poseen a esa divisa china. Por tanto, la cantidad total ofrecida es de 60 millones netos repartidos en seis años. Esto seduce a Modric, pero el cariño que tiene por el Real Madrid hace que su postura no sea definitiva.