Redacción. En el departamento de Comayagua, exactamente en el paseo Guillermo Hernández, los hondureños podrán disfrutar de un impresionante viaje en globo aerostático, una de las nuevas atracciones que está despertando la curiosidad de aquellos amantes a las alturas.
El punto de partido de este paseo inicia en el Rancho Sofia, ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua. Ya muchos ciudadanos se han presentado, unos sólo para conocer la atracción y visualizar de lejos, mientras que otros para vivir la experiencia «en carne y hueso».
En el viaje aéreo, los turistas podrán observar los impresionantes paisajes de la ciudad y conocer -desde otra perspectiva- la antigua capital de Honduras, donde la mirada desde el cielo adquiere otro ritmo y el paisaje queda expuesto a nuestro deleite.
Le puede interesar: Cuatro muertos y 1 herido en accidente de globo aerostático en EEUU
Una de las encargadas manifestó que el objetivo del lugar es «innovar para que el cliente pueda disfrutar de eso sueños», que pocas veces suelen hacerse realidad. Además resaltó que en el país no se cuentan con atracciones de ese tipo y por ello se han enfocado en el proyecto.
Otro de los encargados dijo que este «atractivo le permite al cliente ser parte de una atracción poco común en el país».
A la par de este proyecto, también están emprendedores que forman parte del atractivo turístico que se está ofreciendo en Comayagua.
De igual importancia: Taiwán detecta ocho globos chinos alrededor de la isla, un récord