Nueva Acrópolis recolectará víveres para asilo de ancianos en SPS

179
Nueva Acrópolis
La organización realiza labores de voluntariado para beneficiar a la sociedad sampedrana.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La Organización Internacional Nueva Acropolis estará realizando una actividad de recolección de víveres este fin de semana.

La jornada se llevará a cabo este 2 y 3 de marzo en las instalaciones del Supermercado Colonial, ubicado en la Fuente Luminosa, sector noroeste de la capital industrial del país.

Los miembros de Nueva Acrópolis han organizado dicha actividad con el fin de abastecer de forma completa el asilo de ancianos de la ciudad. Además informaron que durante la recolección habrá varias presentaciones culturales.

Nota relacionada: Fundación Pequeños Guerreros trae a la voz gemela de Marc Anthony

El evento benéfico comenzará desde la 1:00 P.M hasta las 7 de la noche. Esto con el fin que las personas que salen de sus trabajos puedan pasar a dejar su donativo.

Productos necesarios

1. Pañales desechables para adultos.
2. Productos de aseo personal.
3. Productos de limpieza para ropa, pisos, cocina.
4. Avena en polvo y ojuelas.
5. Leche líquida en caja y en polvo. 6. Cereales.
7. Almohadas.
8. Sabanas para camas unipersonales.
9. Cubre colchones.
10.Ropa para adultos, hombre y mujer.

De igual forma están invitando a los ciudadanos sampedranos para que puedan apoyar otr aactividad similar el próximo 10 de marzo. Esta actividad se realizará en la Casa Hogar San Vicente de Paul.

Sin fines de lucro

La Organización Internacional Nueva Acrópolis se fundó en el año 1957 y tiene su sede en la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica.

Es un orgnismo sin fines de lucro, sin matices politicos ni religiosos. Una de sus fiunciones principales es promover la cultura y el arte. Además, realizan labores ecológicas y varias labores que puedan beneficiar a la sociedad.

Actualmente, la organización cuenta con más de 400 sedes en 50 paises del mundo. A lo largo de su existencia se han caracterizado por su labor de voluntariado.

Los voluntarios de Nueva Acrópolis esperan que las personas puedan atender la invitación y acudan con sus donativos los días de recoleción. Ellos están motivados y creen que sueperarán las espectativas.