«Mi primer amor verdadero»: militar viajó desde EEUU para despedir a enfermera

2506
novio de Ely Tróchez
Austin Daniel iba a casarse con Ely Trochéz en unos días.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Decenas de personas, este martes, le dieron el último adiós a Ely Trochéz, licenciada en enfermería que murió en un accidente, el pasado sábado en horas de la madrugada, en La Ceiba, Atlántida.

Este hecho consternó a varias personas del pueblo ceibeño, porque esta joven, según allegados, tenía un futuro brillante y estaba a punto de dar el sí en el altar. Sin embargo, la tragedia nubló sus planes.

A través de las redes sociales han circulado unas imágenes que muestran a su prometido, procedente de Estados Unidos, visitar su tumba y despedirse del «amor de su vida».

Se trata del joven Austin Daniel Martínez, quien iba a casarse con la joven Ely Dioselina Tróchez, de 24 años de edad.

En una fotografías se observa al joven vestido de un traje militar del Army, a la par de la tumba, con su cabeza cabizbaja y con un semblante triste.

Lea también: «Nunca te olvidaré»: Ely Tróchez, enfermera que murió en La Ceiba, pronto se casaría 

Según medios locales y familiares de la fallecida, el militar estadounidense no logró llegar a tiempo para su sepelio. Sin embargo, visitó el lugar donde mora el cuerpo de «su primer amor verdadero» y asimismo fue a su hogar.

Familiares de la enfermera compartieron con el joven, quien no se imaginaba que iba a perder a la persona con quien tenía planes de compartir el resto de su vida, señalaron.

La licenciada en enfermería murió en un accidente de tránsito en carretera El Porvenir el sábado 24 de abril por la madrugada. El novio de la joven, tendría planes de llegar a Honduras el 30 de abril para celebrar su matrimonio el lunes 3 de mayo. Sin embargo, jamás imaginó que asistiría a su entierro y no a su boda, indicaron.

El dolor que embarga a la familia de esta joven ha sido grande, aseguran allegados, pues Ely era «una muchacha excepcional, que tenía una vida por delante con muchas metas y sueños».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0