Redacción.– Familiares reportaron como desaparecida a la hondureña Keylin Yolibeth Chavez-Dominguez en Maryland, EE.UU. Días después, la encontraron muerta. Todos los conocidos y familia están consternados y piden que se esclarezca el caso.
La familia se comunicó con el medio HRN y admitieron sentir un dolor muy grande.
«Ella estaba teniendo problemas, los últimos días mirábamos que ella subía unos vídeos raros a TikTok. Escribía ‘se acabó la niña buena’, con imágenes de sombras negras, por lo que creemos que hay alguien que quiere hacer creer que se suicidó», expresó Elia Chávez, tía de la joven.
Le puede interesar: Joven hondureña desaparece en Maryland, EEUU; Policía pone alerta
Además, la tía dijo que su novio, Francisco Ramón Lara, había sido quien la mandó a traer de manera ilegal.«Él le mando el dinero, pero estando allá ambos se separaron, pese a que aún convivían en el mismo apartamento», indicó.
Su familia tiene sospechas del novio, ya que está desaparecido y no contesta los mensajes.
«Él está desaparecido, no contesta. Le he enviado mensajes por Messenger. Antes me contestaba, pero solo fue que la reportaron muerta y él se desapareció», agregó.
Los restos de la migrante hondureña fueron encontrados el sábado 28 de enero, en el parque de Montgomery, Upeer Pait, Branch Stream Valley Park, pero hasta el momento no hay más detalles sobre su muerte.
Recompensa
Las autoridades investigan el caso y han ofrecido una jugosa recompensa para quien dé información sobre el agresor que acabó con la vida de la joven hondureña.
«Cualquiera que tenga información sobre este homicidio puede comunicarse con Crime Solves of Montgomery County, al 1-866-411-TIPS (8477)», informó a través de un comunicado la Policía del Condado de Montgomery.