Farándula. En las últimas semanas, Supremo ha estado en el centro de la controversia debido a sus recientes declaraciones sobre una relación íntima con una famosa presentadora de HCH, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales, siendo Milagros Flores uno de los nombres más mencionados.
A pesar de esto, la atención se desvió cuando Akasha Murillo, novia del influencer Lester Cardona (más conocido como Supremo), sorprendió a todos con una inesperada revelación. La creadora de contenido para adultos publicó en su Instagram una foto de un joven al que presentó como su «primer novio de la escuela».
Le puede interesar: Supremo niega haber tenido una relación con Milagro Flores
Además, Murillo sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que mostraba una barriga de embarazada, sugiriendo que podría estar esperando un bebé.
Cuando le preguntaron al influencer sobre una posible ruptura con Akasha, él insinuó que la relación había pasado por dificultades debido a los rumores sobre la supuesta relación con la presentadora de noticias Milagros Flores.
Lea también: «Supremo» responde a las críticas de la presentadora Kimberly Ordóñez
El tiktoker hondureño, quien se denomina como “lo mejor que ha parido Honduras”, explicó a un medio local que él y Akasha siguen juntos. Aunque actualmente están atravesando un periodo de «tensión», como él mismo lo catalogó.
Aclaró que la molestia de Akasha se debe a los rumores sobre su relación con Milagros a pesar de que él sostiene que sólo mantiene una amistad con ella. Sin embargo, la situación se ha visto influenciada por las opiniones externas.
Hasta el momento ni Supremo ni Akasha han dado confirmación oficial sobre un posible embarazo o si están esperando un hijo juntos.