25.6 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Novia de joven fallecido en tráiler comparte desgarrador vídeo

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Con un vídeo donde salen todas las fotografías y vídeos de cuando convivieron juntos, es así como la novia del joven Fernando José Redondo Caballero lo recordó luego de enterarse de que murió al interior de un tráiler en San Antonio, Texas.

Nicole Meza aprovechó la plataforma de TikTok para compartir los momentos que tuvo al lado de su pareja, quien decidió salir del país para buscar mejores oportunidades. Él iba acompañado de su hermano Alejandro Miguel Andino Caballero y su cuñada, Margie Tamara Paz Grajera.

Le puede interesar: Madre de hermanos fallecidos pide al gobierno luchar por jóvenes

En la grabación, la hondureña colocó: “hasta pronto amor de mi vida“. Seguido de eso, en el vídeo se logran observar imágenes del joven, luego, otras donde sale junto a él, dándose besos, abrazándose, jugando y ambos muy sonrientes.

Fernando José Caballero tenía 19 años de edad.
Fernando José Caballero tenía 19 años de edad.

Asimismo decidió acompañar esto con una melodía en piano. De igual forma, conforme avanza el TikTok se nota que hay capturas de cuando ellos están en videollamada u otras donde prueban varios filtros.

Finalizando la grabación, la novia de Fernando colocó un vídeo donde él se está yendo de su casa y le está diciendo adiós.

VEA EL VÍDEO:

 

Fernando era un fanático del fútbol 

Fernando José Redondo Caballero era un joven amante del fútbol, con un futuro por delante y tenía sus raíces en Las Vegas, Santa Bárbara.

No obstante, todos sus sueños y metas se esfumaron, luego de que se confirmó que él era uno de los hondureños que fallecieron al interior del tráiler en Texas.

En su perfil de Facebook, el joven hondureño tenía como biografía: “Soy un infiltrado de Jesucristo en el fútbol, en cualquier circunstancia estoy bendecido”.

Asimismo, compartía muchas fotografías de cuando estaba entrenando en el campo o en partidos que ganaban con su equipo.

joven que murió en tráiler en Texas
El joven murió al lado de su hermano y su cuñada.

“Vuelen lo más alto, Dios les reciba allá donde solo existe paz y amor, mientras aquí en la mortalidad, les extrañaré y recordaré. Muy destrozado y me duelen mucho. Les querré siempre amigos queridos”, comentó en redes sociales un ciudadano.

La madre, Karen Caballero, relató que tanto él como su otro hijo Alejandro eran jóvenes amorosos, serviciales, amables y sobre todo que tenían muchos sueños y metas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido