36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Novia del futbolista Luis Palma asegura que se lo ‘robaron’

Debes leer

Redacción. Annie Córdova, pareja del futbolista hondureño, Luis Palma, aseguró a través de un video que le han robado y quitado a su amado.

Por medio de la plataforma de TikTok, la modelo hondureña publicó en su perfil  anniecordova1, un clip de cinco segundos donde expuso al delantero del Celtic F. C y a quien se lo habría quitado.

«Yo tenía un novio, pero me lo han robado», es el audio que acompaña el video que generó dudas a sus seguidores.

En las imágenes se aprecia a Luis Palma sentado en un mueble, jugando un videojuego, específicamente uno de guerra.

De acuerdo con la joven, la consola de videojuegos le habría «robado» el tiempo y dedicación del también jugador de la Selección Nacional de Honduras.

Loading the player...

Le puede interesar: Captan a Luis Palma viajando en un autobús en Londres

¿Quién es Annie Córdova?

Annie Córdova es licenciada en Mercadotecnia y residente en La Ceiba, ciudad en donde conoció y se terminó enamorando el hombre del Celtic de Glasgow.

A la bella hondureña siempre se le ha visto con Luis Palma como su fiel compañera y uno de sus principales soportes a lo largo de su carrera futbolística.

Desde sus inicios en el Vida, Annie ha estado presente al lado del “Bicho” para apoyarlo en su carrera futbolística.

Luis Palma
Desde sus inicios, Annie ha dado su apoyo a Palma en su carrera futbolística.

Annie es mayor que su novio, pues ella tiene actualmente 26 años, mientras que Palma 23. No obstante, eso no ha sido un impedimento para estar juntos y ser su fan número 1.

La hondureña se ha desempeñado como modelo y presentadora de televisión. Además, es una apasionada del fútbol, incluso ha practicado tras haber formado parte de la selección femenina del Centro Universitario Tecnológico de La Ceiba.

La guapa joven también tuvo un paso por el área de mercadeo del Olimpia, equipo al cual apoya fielmente. Trabajó también para el Victoria, acérrimo rival del Vida, equipo donde surgió Palma.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido