Redacción. Yeimi Licona, novia del influencer Shin Fujiyama, causó furor en redes sociales este miércoles tras confirmar que están esperando el nacimiento de su primer bebé.
Durante una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instragram, Licona dio detalles sobre su embarazo.
Entre las preguntas que le hicieron los internautas a la novia del influencer más querido de Honduras, figuraban muchas relacionadas con cómo está llevando su embarazo, a lo que Yeimi respondió aliviada que todo avanza en orden.
La hondureña relató que afortunadamente los complicados síntomas que causan el estado de gestación no la han aquejado tanto, como normalmente sucede.
“Todo bien. Cero vómitos, cero náuseas, dolores de cabeza, nada, nada. No parece que estuviera embarazada”, comentó Licona. A su vez, aseguró que está llena de energías, inclusive más que antes.
Lea también: «Todo a su tiempo»: Luisito Comunica preocupado por salud de Shin
Un sueño pesado
De igual manera, Licona comentó que el sueño pesado ha sido el único síntoma que ha experimentado durante su etapa de gestación. Agregó que recientemente sus familiares viajaron desde Estados Unidos, pero el sueño no la dejó disfrutar como quería.
Al principio «dormía bastante, me ganaba el sueño», contó, señalando que, durante una visita de su hermana y sobrinos desde Estados Unidos, deseaba compartir con ellos, pero el cansancio no se lo permitió.
Resaltó que cada embarazo es muy diferente y que está agradecida con Dios porque el suyo no le ha traído ningún tipo de complicación.
Mientras tanto, Shin está sacrificando esta bella etapa por seguir su sueño de construir mil escuelas en Honduras, demostrando un compromiso y amor formidable por los niños de Honduras.
El japonés más catracho está corriendo una maratón de más de 3 mil kilómetros como parte de sus retos extremos para seguir construyendo escuelas a nivel nacional.