16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

“Te voy a extrañar mucho mi negro”: Novia de universitario asesinado por su hermano

TEGUCIGALPA. Profundas palabras escribió Fabiola García, novia del joven universitario Elmer Omar Cárcamo Burgos, asesinado por su propio hermano mientras jugaba la selección de futbol de Honduras contra su similar de Australia.

La novia de Elmer Omar posteó en su cuenta de Facebook un mensaje donde dice que extrañará mucho a Cárcamo Burgos. “Te fuiste de nuestras vidas mi negro, te ve voy a extrañar mucho”, escribió.

Fabiola, es una joven estudiante de un instituto capitalino. Quien, aseguró que haber conocido al ahora occiso fue lo mejor que le pudo haber pasado. “Conocerte fue lo mejor que me pasó mi negro; me duele todo esto y sobre todo como te fuiste de mí lado”, agregó García.

En ese sentido, aseguró que, solo sus recuerdos de amor le quedarán. Al mismo tiempo, dijo que “no puedo creerlo, me apoyaste en todo. Estuviste ahí siempre, te amo y te amaré siempre mi negro”.

Cabe mencionar que, la muerte de Cárcamo Burgos se registró la madrugada de ayer miércoles en la colonia San Cristóbal de Tegucigalpa.

 

Lea también:   A lo Caín y Abel, capturan a hombre que mató a su hermano por partido de la H

 

Más sobre la muerte de universitario asesinado por su hermano

Elmer estaba próximo a graduarse de la universidad, sin embargo sus sueños fueron truncados por su propio hermano.

Elmer Omar Cárcamo Burgos, de 24 años de edad, fue asesinado en la madrugada de ayer por su propio hermano. Según hipótesis, el hecho se originó a raíz del calor de la ingesta de bebidas alcohólicas; y, la euforia provocada por el encuentro futbolístico entre Australia y Honduras.

Según datos del hoy occiso, era un estudiante de Economía Industrial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH.

Cárcamo Burgos era considerado como un joven aplicado a sus estudios y con muchos sueños por cumplir. No hay duda que obtener su título universitario como economista industrial era su mayor sueño. Sin embargo, le fue opacado por su propio hermano, quien también era originario de Tegucigalpa.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido