Novak Djokovic es eliminado del Australian Open

175

Novak Djokovic, número dos del mundo y defensor del Grand Slam que se juega en Melbourne. El favorito quedó eliminado en segunda ronda a manos de Istomin, 117 del ránking ATP.

El pasado 5 de enero Christian Garín derrotaba en el Challenger de Bangkok a Denis Istomin. Dos semanas después, en la quinta jornada del abierto que se disputa en Australia, ese mismo jugador dio la gran sorpresa de la jornada.

El tenista de Uzbekistán, derrotó al serbio en cuatro horas y 48 minutos. Por 7-6, 5-7, 2-6, 7-6 y 6-4. En un encuentro que estuvo marcado por los 72 errores no forzados de ‘Nole’. Reviviendo así sus peores momentos vividos en 2016.

Cabe destacar que Novak Djokovic a principios de mes venía de ganar el torneo de Doha. El cual es considerado una antesala de lo que se verá en el Abierto de Australia. Además el seis veces campeón el Melbourne. No caía en instancias iniciales de un Grand Slam desde Wimbledon en el año 2008.

000_K52QV

Denis Istomin se verá las caras en tercera ronda ante el español Pablo Carreño, número 31 del ranking ATP.

FELICITADO

La cuenta oficial de Twitter del Australian Open, felicitó la hazaña de Istomin recordando el duelo que tuvo con Christian Garín. Haciendo alusión a la derrota ante el chileno a principios de mes y la victoria de hoy ante el número dos del mundo.