19.6 C
San Pedro Sula
miércoles 31 diciembre 2025

Pensilvania: madre apuñala a su hija hasta la muerte dos días antes de Navidad

Estados Unidos. Un caso estremecedor sacude a la comunidad local de Delaware, Pensilvania, tras el asesinato de una joven de 23 años a manos de su propia madre, ocurrido apenas dos días antes de celebrar la Navidad. La noticia se volvió viral el martes 30 de diciembre, generando indignación entre vecinos y usuarios de redes sociales, según reportó El Heraldo México.

La víctima fue identificada como Daniele Grovola. Su madre, Diane Grovola, de 57 años, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, tras apuñalar a su hija el 23 de diciembre. La Policía acudió a la residencia de la familia tras recibir una llamada de auxilio.

Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo de Daniele con múltiples heridas de arma blanca. Según las autoridades, la madre también agredió al perro de la familia y confesó todo el crimen a su esposo, quien realizó la llamada a emergencias.

Le puede interesar también: Oklahoma: Cody Adams enfrenta cargos tras matar a una vecina mientras practicaba tiro

«Apuñalé a nuestra hija»

John Grovola, padre de la joven, regresaba de un turno nocturno en el aeropuerto de Filadelfia y se detuvo a llevar el desayuno a su hogar. Al ingresar, se topó con una escena aterradora: el perro presentaba graves heridas, y Diane estaba desnuda, sosteniendo el cuchillo y confesando: “Apuñalé a nuestra hija”.

diane-grovola
Las autoridades mantienen detenida a Diane Grovola sin derecho a fianza y la acusan de homicidio criminal, asesinato en tercer grado, posesión de un instrumento para cometer un delito y crueldad agravada hacia un animal, que provocó lesiones graves o la muerte.

El padre subió de inmediato al cuarto de su hija y la encontró boca arriba con los ojos abiertos. Intentó reanimarla sin éxito antes de llamar a las autoridades. Durante el incidente, Diane indicó que tenía ideas suicidas y comenzó a autoinfligirse cortes.

Además, presuntamente se resistió al arresto y la obligaron a usar esposas. Una vez sujeta, Diane Graviola les dijo a los oficiales: «Lo siento, debería haberme apuñalado primero», según la declaración jurada.

El perro fue trasladado a un hospital veterinario para recibir atención médica. Mientras tanto, Diane Grovola enfrenta múltiples cargos: homicidio criminal, asesinato en tercer grado, posesión de un instrumento para un delito y crueldad agravada contra animales, según detalló El Heraldo México.

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto