Estados Unidos. El Departamento de Policía de Long Island arrestó a un hombre acusado de asesinar a puñaladas a los dueños de una popular tienda de delicatessen italiana. Testigos señalaron que el presunto atacante es hijo de la pareja, reportó Telemundo Nueva York.
El jueves por la mañana, detectives trabajaron durante horas en la escena del crimen en A&A Deli, en Bethpage, retirando evidencia. Vecinos y clientes habituales seguían atónitos ante la tragedia.
“Eran gente trabajadora, ¿sabes? Un local esencial en este barrio durante tanto tiempo, que es una locura creer que ya no están aquí”, dijo Diane Elder, vecina y clienta habitual.
Le puede interesar también: Arrestan al sospechoso del mortal tiroteo en el MGM National Harbor en Maryland
La Policía confirmó que un hombre y una mujer fueron asesinados a puñaladas poco después de las 9:00 de la mañana en la tienda que habían dirigido durante décadas. Poco después, arrestaron a un hombre. Aunque las autoridades no confirmaron su identidad ni su relación con las víctimas, amigos de la pareja aseguraron que se trata de uno de sus tres hijos.

“Tenía las manos ensangrentadas. Su ropa también estaba ensangrentada y simplemente estaba apoyado en su coche. No supe nada de lo que pasó en ese momento, pero simplemente se sentó en su coche”, relató el testigo Brandon James.
Cerca de la tienda, la hija de los dueños estaba desconsolada, mientras amigos intentaban consolarla. Otro testigo dentro del local relató haber visto al sospechoso salir por la parte trasera.
“Vi al hijo salir y dijo: ‘Apuñalé a mis padres’, y eso fue todo. Se comportó muy tranquilo, como si nada hubiera pasado”, afirmó Joe Boros.
Según los testigos, el hombre permaneció impasible cuando la Policía llegó a detenerlo. Hasta la noche del jueves, las autoridades no habían presentado cargos oficialmente, señaló Telemundo Nueva York.



