Estados Unidos. Una influencer y cantante latina de 22 años perdió la vida en un tiroteo en Northridge durante la madrugada del sábado, informaron las autoridades, citadas por Los Ángeles Times.
María de la Rosa recibió varios disparos mientras estaba sentada en un coche en Bryant Street, cerca de Tampa Avenue, según la Policía de Los Ángeles. Fue trasladada a un hospital, donde falleció debido a las heridas.
Le puede interesar también: Encendido del árbol de Navidad termina en tragedia: 4 heridos en tiroteo en Carolina del Norte
Testigos aseguraron haber visto a dos hombres acercarse al vehículo alrededor de la 1:25 de la madrugada, detalló la Policía. Hasta el momento no se ha informado sobre el paradero de los sospechosos ni si las otras personas que estaban en el coche resultaron lesionadas.
Su primer lanzamiento musical
De la Rosa había lanzado su primera canción, “No me llames”, en agosto bajo el nombre artístico DELAROSA. Su última publicación en Instagram, con más de 40,000 seguidores, la mostraba en un estudio de grabación con una guitarra eléctrica y la leyenda “Ocupada cocinando en el Stu”, anticipando nuevos lanzamientos musicales.
La noticia de su muerte generó mensajes de tristeza en redes sociales, incluyendo comentarios de figuras de la música latina como el productor Jimmy Humilde y Juan Moisés, vocalista de Los Gemelos de Sinaloa.

El productor e ingeniero Times J Martínez destacó en un mensaje en español: “Me duele que haya sido con violencia”. Asimismo, la recordó como “una música joven y con talento”.
Por ahora, la Policía no ha establecido el motivo del ataque ni ha realizado detenciones. Se solicita a cualquier persona con información sobre el tiroteo que contacte a los detectives de homicidios de la Oficina del Valle al (818) 374-9550. También se pueden entregar pistas de forma anónima al (800) 222-8477 o a través de la página web de Crime Stoppers.

