Estados Unidos. Un intento de robo terminó de forma inesperada en Hamilton Township, condado de Mercer, cuando un joven quedó atrapado dentro de la camioneta que, según el Departamento de Policía, intentaba llevarse. Telemundo Filadelfia informó que el incidente ocurrió el jueves por la noche y que los oficiales no tuvieron que investigar demasiado para ubicar al sospechoso.
El dueño del vehículo regresaba de cenar en un restaurante LongHorn Steakhouse cuando encontró a un desconocido sentado en el asiento del conductor. El joven fue identificado como Jeison Henríquez Sánchez, de 19 años, residente de Pleasantville.
Le puede interesar también: El contraste estremecedor: familia obesa mantenía a su hija en desnutrición severa en Wisconsin
Caso resuelto de inmediato
Los agentes explicaron que el caso se resolvió de inmediato porque el propio sospechoso quedó encerrado. “Literalmente se encerró solo en el vehículo”, dijo el oficial Greg Van Gilder, del Departamento de Policía de Hamilton Township.
La víctima comentó que la camioneta tenía problemas mecánicos en las puertas y que solo él sabía cómo abrirlas. Esa falla habría dejado atrapado a Henríquez Sánchez al entrar al vehículo.

Cuando la Policía lo interrogó, el joven aseguró que todo se trataba de una confusión. “Pensé que era la camioneta de mis padres. Es un malentendido”, afirmó.
El oficial en la escena le respondió: “Bien, podrás explicárselo a un juez. Estás bajo arresto”.
Las autoridades confirmaron que Henríquez Sánchez tenía órdenes de arresto pendientes por otros casos. Fue detenido y permanece en la cárcel desde el viernes por la noche, según Telemundo Filadelfia.
También le puede interesar: Buscan en EE.UU. a Ryan James Wedding: exatleta olímpico canadiense acusado de liderar red criminal



