Estados Unidos. Natalie Sumiko Brothwell y Maurice Jewel Taylor fueron declarados culpables del asesinato de sus hijos mayores, Maliaka de 13 años y Maurice Jr. de 12, tras un brutal ataque en su hogar de Lancaster, California, informó El Heraldo México.
Según la investigación, los padres golpearon y apuñalaron a los menores hasta matarlos en noviembre de 2020. Después, cercenaron sus cabezas mientras sus hijos menores, de 8 y 9 años, presenciaban la escena.
También le puede interesar: En Los Ángeles hombre ataca a la familia de su expareja: dos muertos y una menor herida
Tras el ataque, los hermanos menores fueron encerrados en sus habitaciones y pasaron varios días sin comida, según detalló la Policía en un comunicado.
“Este fue un acto monstruoso de crueldad que destrozó a una familia entera”, declaró Nathan J. Hochman, fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, citado por El Heraldo México.
Agregó: “Dos niños inocentes fueron brutalmente asesinados, y sus hermanos pequeños tuvieron que vivir un horror inimaginable. El veredicto del jurado hace justicia a estas víctimas y envía un mensaje contundente: quienes cometan actos tan malvados deberán rendir cuentas ante la justicia”.

Hasta ahora, se desconoce el motivo que llevó a los padres a cometer el crimen.
Cargos y posible sentencia
Maurice Jewel Taylor, de 39 años, y Natalie Sumiko Brothwell, de 48, enfrentan dos cargos de asesinato en primer grado con circunstancias especiales y dos cargos de abuso infantil. Podrían recibir cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, más una pena adicional de seis años y cuatro meses, según informaron las autoridades.
La lectura de la sentencia está programada para el 13 de enero de 2026 en la Sala A18 del Tribunal de Antelope Valley.
Le puede interesar también: Exalcalde y actual sargento es acusado de drogar y abusar de un menor en Nueva Jersey



