Estados Unidos. El condado de San Diego el martes disfrutó del último día cálido de la semana antes de la llegada de un sistema de tormentas frías al sur de California, reportó Telemundo San Diego con información del Servicio Meteorológico Nacional (NWS).
El NWS anticipa que una baja presión comenzará a generar lluvias desde la noche del jueves hasta el viernes, con posibilidad de nuevos chubascos el fin de semana y a inicios de la próxima semana.
Le puede interesar también: 18 pasajeros hospitalizados tras choque de tren con el muelle del Aeropuerto de Dulles
Según el meteorólogo Greg Bledsoe, de NBC 7, los primeros indicios del cambio llegarán este miércoles, cuando los cielos comiencen a nublarse. Se espera que la lluvia más intensa caiga entre la noche del jueves y la mañana del viernes. Sin embargo, la trayectoria exacta del sistema aún es incierta, por lo que las cantidades de lluvia podrían variar.
De acuerdo con los pronósticos, las precipitaciones podrían acumular entre 1.25 y 1.5 pulgadas en zonas costeras, 1.5 a 2.5 pulgadas en las montañas y entre media y una pulgada en los desiertos.

El Servicio Meteorológico Nacional también advirtió que las temperaturas caerán cerca de 20 grados entre martes y viernes. Para finales de la semana, los valores rondarán los 60 grados Fahrenheit en la costa y en los valles interiores.
Aunque se espera un descenso marcado, el sistema no será lo suficientemente frío para generar nieve en las montañas del condado, según la información detallada por Telemundo San Diego.
Lea también: En 6 horas como mesera en Estados Unidos, venezolana recibe más de 400 dólares en propinas
Pronóstico para este miércoles:
Desiertos: parcialmente soleado, 88°F
Costa: parcialmente soleado, 72°F
Valles: parcialmente soleado, 78°F
Montañas: parcialmente soleado, 72°F

