Estados Unidos. Luis Geovany Velásquez Palacios, joven talento de la música urbana, murió el domingo 9 de noviembre en un accidente automovilístico en Byron, al sur de Atlanta, Georgia, informó Need To Know.
El cantante, de 28 años, era el único ocupante del vehículo cuando este se estrelló y quedó completamente destruido. Las autoridades locales aún desconocen las causas del siniestro.
Los forenses confirmaron que Velásquez falleció por un traumatismo causado por el fuerte impacto. No se registró la participación de otros vehículos.
Le puede interesar también: Texas: tres hondureños asesinados por un hombre al que consideraban su amigo
Originario de Comayagua, Honduras, Luis se trasladó a Estados Unidos para desarrollar su carrera musical. Bajo el nombre artístico Gioone404, fusionaba reguetón y trap latino con influencias de la escena urbana de Atlanta, ganando reconocimiento en el género.

Buscan repatriar cuerpo a Honduras
Familiares y amigos han lanzado una campaña de recaudación de fondos para repatriar su cuerpo a Honduras. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) expresó sus condolencias a su padre, Neptael Velásquez, quien labora en el área de Servicios Generales del campus.
Cabe recordar que, pocos días antes del accidente, Luis compartió en sus redes sociales: “Un día diré: ‘Mañana me levantaré temprano’, pero no para ir a trabajar, sino para coger un vuelo a casa y ver a mi familia”.
Su funeral se realizará el sábado 15 de noviembre en Warner Robins. Mientras tanto, el caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades del condado de Peach.
Otra tragedia que recientemente golpeó a Honduras.
Kilver Alexander Pérez López, de 38 años y padre de tres hijos, falleció el 4 de noviembre cuando un camión que transportaba rollos de acero volcó en la autopista Jiménez-Torreón, mientras intentaba regresar de forma irregular a Estados Unidos tras haber sido deportado. Kilver planeaba reunirse con sus hijos en Tampa, Florida.



