29.6 C
San Pedro Sula
viernes 5 diciembre 2025

Joven despierta brevemente del coma y acusa a su novia de terrible crimen

Redacción. Nueve meses después de un accidente fatal en Florida, Daniel Waterman (22 años) despertó brevemente del coma antes de fallecer.

El joven confesó a la Policía que su novia, Leigha Mumby, manejaba el auto y provocó el impacto intencionalmente. Su declaración dio un giro total a la investigación.

De acuerdo con el informe oficial, el joven repitió las palabras que, afirmó, Mumby le gritó justo antes de estrellarse: “No me importa lo que pase, recibirás lo que te mereces”.

Los informes de la Florida Highway Patrol detallan que la pareja discutía mientras Mumby conducía y Daniel Waterman viajaba de copiloto en una carretera de Florida.

La discusión escaló cuando Mumby, quien le acababa de confesar a Waterman que estaba embarazada, recibió un mensaje de texto de otra mujer. Waterman intentó salir del vehículo, pero su novia pisó el acelerador, alcanzando más de 90 mph antes de estrellarse contra un árbol.

Lea también: Policía dispara y mata a niño de 13 años acusado de asesinar a su abuela

El impacto causó a Daniel múltiples lesiones graves, incluyendo fracturas en el cuello, la espalda, la clavícula, la pierna y el tobillo, lesiones que finalmente resultaron fatales.

Custodia

El abogado de la familia Waterman ha afirmado que las pruebas del vehículo confirman la intencionalidad, demostrando que Mumby no usó los frenos y que el auto continuó acelerando hasta el momento del impacto.

Daniel Waterman murió después de revelar la información.

Un familiar de Daniel reveló que la pareja esperaba una niña, que ya nació. El joven se encontraba muy emocionado ante la perspectiva de ser padre.

Tras la muerte de Daniel, su familia ahora lucha por la custodia de la bebé. Buscan realizar una prueba de paternidad para confirmar que la niña es hija biológica de Waterman y así fundamentar su batalla legal por la custodia.

Arma

Cabe destacar que, antes de la declaración de Waterman, la investigación inicial acusó a Mumby de conducción temeraria y agresión con arma mortal, cargos de los que ella fue declarada inocente.

Después de la confesión del joven, la fiscalía elevó los cargos. Las autoridades arrestaron a Mumby, quien salió bajo fianza de 150,000 dólares.

Le puede interesar: Identifican y arrestan al sospechoso del tiroteo ocurrido tras disputa vial en Miami-Dade

Lo Último

Lo más visto