Estados Unidos. El sur de Florida vivirá un Día de Brujas con un clima ideal. Las condiciones serán secas, frescas y sin lluvias, gracias al paso reciente de un frente frío, informó Telemundo Miami.
Esa masa de aire seco y más fría mantiene las temperaturas por debajo del promedio habitual de la temporada, que ronda los 71°F. Durante la mañana del viernes, los termómetros marcaron valores en el rango bajo de los 60°F, e incluso algunas zonas como Fort Lauderdale registraron temperaturas en los altos 50°F.
Lea también: FBI frustra un atentado terrorista planeado para Halloween en Michigan
Las jornadas de buen tiempo continuarán durante el fin de semana. No se esperan lluvias, por lo que los paraguas podrán quedarse en casa. Sin embargo, Telemundo Miami adelantó que otro frente frío se aproximará el domingo y cruzará la región el lunes, generando algunos chubascos aislados y una probabilidad de lluvia del 20%.
El pronóstico señala que el sábado se mantendrán las temperaturas agradables, con una máxima de 81°F y mínimas entre 61°F y 63°F. Para el domingo se esperan ligeros aguaceros, máximas de 83°F y mínimas similares. El martes volverá el aire fresco, antes de que las temperaturas repunten a mediados de semana.
Además, se recuerda a los residentes que la madrugada del domingo se realizará el cambio de hora: a las 2:00 a.m. deberán atrasar sus relojes una hora.



