Redacción. El pasado jueves 9 de octubre de 2025, un hondureño fue arrestado en Houston, Texas, acusado de un doble homicidio a puñaladas en la comunidad de Cloverleaf.
Las víctimas fueron identificadas como Karla Alatorre y Nelson Alatorre, hermanos originarios de México. Las autoridades señalan como principal sospechoso a Víctor Banegas Solórzano, de 31 años, esposo de Karla y cuñado de Nelson.
De acuerdo con el alguacil del condado de Harris, Ed González, Víctor Banegas presuntamente atacó a las dos víctimas el 7 de octubre con un arma blanca dentro de la vivienda donde residían.

Antecedentes de violencia
Las investigaciones revelan que Víctor y Karla mantenían una relación de aproximadamente cinco años. Durante ese tiempo, según documentos judiciales, Karla habría sido víctima de violencia doméstica de manera reiterada. Además, se reportan antecedentes de consumo de drogas por parte del sospechoso.
El crimen ocurrió la tarde del martes. Luego de recibir un reporte al 911, las autoridades acudieron al domicilio y encontraron los cuerpos sin vida de Karla y Nelson, ambos con múltiples heridas de arma blanca. El agresor había huido, pero poco después fue capturado.
El Departamento de Policía del Condado de Harris presentó cargos formales contra Víctor Banegas por homicidio capital, una figura penal que en Texas podría implicar una sentencia de cadena perpetua o pena de muerte, de ser hallado culpable.

Karla y Víctor tenían una hija de ocho años, quien actualmente se encuentra bajo el resguardo de los Servicios de Protección Infantil (CPS). Las autoridades están gestionando su custodia temporal con familiares cercanos mientras avanza el proceso legal.
El sospechoso permanece recluido en la cárcel del condado de Harris sin derecho a fianza, a la espera de su primera audiencia judicial.



