Redacción. La ciudad de Valdosta, Georgia (Estados Unidos) lamenta la trágica muerte de Kaimir Jones, un niño de dos años, luego de que dos perros Rottweiler lo atacaran en una guardería sin licencia.
Autoridades policiales y medios como NBC News y People reportaron que el ataque ocurrió el viernes 3 de octubre. Stacy Wheeler Cobb, de 48 años, operaba la guardería clandestina en su residencia de Pecan Drive; el niño Kaimir estaba bajo su cuidado.
Descuido y el ataque
Ese día, Cobb cuidaba solo a Kaimir Jones, aunque usualmente atendía a unos diez menores. Ella decidió dormir durante la tarde, asumiendo que el niño también descansaba. Este descuido, que duró más de dos horas, permitió que el niño saliera al patio.

Una vez allí, el niño logró liberar a dos Rottweiler que estaban en un canil. Los perros lo atacaron con violencia, causándole la muerte en el lugar.
Al momento que Los servicios de emergencia arribaron, tras una revisión y confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales.
Arresto
Luego de la investigación, la policía de Valdosta arrestó a Stacy Wheeler Cobb. Las autoridades la imputaron por asesinato en segundo grado y crueldad hacia menores en segundo grado, y la trasladaron al Lowndes County Jail.
Lea también – ¿Sospechoso de matar a Charlie Kirk recibirá pena de muerte? Revelan inconsistencias
La comisaria de Valdosta, Leslie Manahan, lamentó públicamente el suceso. Manahan lo llamó un «hecho horrible y trágico que nunca debió haber ocurrido» y enfatizó que «por negligencia de esta persona, una madre perdió a su hijo».
La madre de Kaimir Jones organizó una campaña de recaudación de fondos para el funeral. Ella relató la dolorosa escena que presenció al llegar a la casa de Cobb.
La investigación continúa, y el Control Animal del Condado de Lowndes mantiene bajo resguardo a los dos Rottweiler y a un tercer perro encontrado en la propiedad.

Le puede interesar – En Texas madre dispara a sus cuatro hijos: dos murieron

