Redacción.- El exdirector ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, fue visto paseando felizmente por Maine con su esposa el fin de semana pasado, más de dos meses después de que el magnate tecnológico destituido fue visto abrazado con la jefa de recursos humanos en una cámara de besos de un concierto de Coldplay , según muestran nuevas fotos.
Bryon y su esposa, Megan, se dejaron ver luciendo sus anillos de boda mientras salían de una lujosa mansión de Kennebunk. Según fuentes, en ese lugar se estaba escondiendo.
Ambos salieron para disfrutar de un romántico picnic al atardecer en una playa local, según imágenes exclusivas tomadas por el Daily Mail .

Otras fotos capturadas por el medio muestran al dúo caminando por el lujoso vecindario en ropa deportiva.
El último acontecimiento llega después de que el apasionado romance de oficina de Byron con Kristin Cabot, su exdirectora de personal, se pusiera en evidencia el 16 de julio. La pantalla gigante del Gillette Stadium de repente los enfocó. Esto llevó a la acogedora pareja a agacharse torpemente de la vista mientras se apresuraban a ocultar sus rostros.
Le puede interesar también: VIDEO | Hondureña graba por error una supuesta infidelidad en el estadio Olímpico
«Oh, ¿qué?», dijo el cantante Chris Martin después de ver el vergonzoso abrazo viral en un concierto de Coldplay «Music of the Spheres World Tour» en Massachusetts. “O bien tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”, añadió.
La empresa neoyorquina centrada en inteligencia artificial donde trabajaban Byron y Cabot inició inmediatamente una investigación después de que el paso en falso captado en cámara estallara en un frenesí en las redes sociales y pusiera al escandaloso dúo en licencia.
Byron, de 51 años, renunció al día siguiente. Mientras, su supuesta amante dimitió menos de una semana después.

