“Nos tienen que pagar hasta abril”, Luis Guzmán

252
Guzmán-

TEGUCIGALPA.- Luis “Guicho” Guzmán, defensor del Real de Minas habló acerca de la decisión de clausurar el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Asimismo, se refirió a la única ganancia de la clausura, la permanencia del Honduras Progreso en la Primera División de Honduras.

“Con esa determinación, los más gananciosos fueron los equipos que estaban en la lucha por no descender y nosotros buscábamos un puesto en la pentagonal”, inició diciendo Guzmán.

Guzmán, que también jugó para Motagua, habló acerca de que el equipo minero “nos tienen que pagar hasta abril”, lanzó.

La situación de los pagos

Por su parte, el técnico del equipo minero, Raúl Cáceres, aseguró que la situación de sus pagos ahora podría ser más complicada.

“Nosotros quedamos peor con esa determinación, porque si se reiniciaba el torneo teníamos más posibilidades de cobrar, ya que tendríamos a los directivos más cerca, ahora no sé cómo haremos”, mencionó Cáceres.

Sin embargo, asegura que lo principal en estos momentos es la salud de los jugadores, cuerpo técnico y población hondureña.

“Primero porque es lo que nos gusta a todos, pero también generando ingresos al club, habían más posibilidades que nos cancelaran”, indicó.

Agregando que: “ojalá y nos puedan pagar a todos, porque tenemos familia que mantener”, cerró el técnico.

Diego Vásquez: “Es obvio que Olimpia maneja la Liga Nacional”