32 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Nos haremos respetar: Mejía

TEGUCIGALPA.- El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), negó que ese ente tenga temor de hablar del tema del jugador Andy Najar quien se negó a venir a formar parte de la Sub-23 aun tratándose de una fecha FIFA.

“No quisiera referirme a esto, es un tema que estamos tratando con pinza; en realidad no hay temor, es una situación que se debe tomar la seriedad y prudencia del caso, no queremos dañar al jugador, ni que haya un mal ambiente, pero obviamente la federación se va hacer respetar”, manifestó el secretario.

“Eso tángalo por seguro, nosotros no damos pasos en falso tanto el presidente Hawit como su persona, estamos claros en lo que vamos hacer”.

La semana anterior, el seleccionador, Jorge Luis Pinto le pidió públicamente a la Fenafuth que se hiciera respetar, bien buscando una sanción para el Anderlecht o para Andy Najar.

“Nosotros tomamos la decisiones y esa no se va tomar a la ligera porque sabemos, si les informó que en las próximas horas se darán cuenta la decisión que se ha tomado”, citó.

El secretario federativo, manifestó que el tema de la convocatoria de Najar no es de que si quiera o no venir, “se trata de una fecha FIFA y es una obligación, esto no fue un arreglo de palabra porque hay cruce de notas”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido