Nora Erazo promete retomar su sensual figura luego de su segundo parto

643
nora erazo
Nora Erazo, con su segunda hija, "Mila".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa y reconocida presentadora de televisión, Nora Erazo, dio a luz a su segunda hija y promete recuperarse y volver a su cuerpo de fisicoculturista.

Nora, la semana pasada, trajo a este mundo a su hermosa hija «Mila», la segunda y primera de su matrimonio con Joel Bran.

Luego de su segundo parto, hoy, la hondureña se encuentra en periodo post-parto, pero ha prometido que en unos meses volverá a visitar el gimnasio; uno de sus lugares favoritos.

Además publicó dos fotografías: en una muestra su «pancita» durante su embarazo, y otra en la que se le ve en proceso de recuperación. Al mismo tiempo escribió un mensaje alentador sobre su propio cuerpo.

Mensaje en Instagram:

«9 meses de embarazo vrs 8 días post parto. Compartiré con ustedes todo mi proceso de recuperación después del nacimiento de mi hija menor Mila. Esta es una etapa bella donde me siento integra y mas motivada que nunca, respeto cada parte de este proceso para poder recuperar mi forma atlética y luego buscar mejorarla…nuestro cuerpo pasa por tantos cambios durante 9 meses y su recuperación interna y externa tarda aproximadamente el mismo tiempo, por eso debes ser paciente. Ama cada cambio, recuerda que tu cuerpo formó una vida… este es un proceso de renovación, tú cuerpo jamas será igual… al contrario… será mejor».

Con su hermoso mensaje, Nora ha conmovido a muchas de sus seguidoras que son madres y se encuentra en etapa de aceptación de su cuerpo después de un parto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nora Erazo-Bran (@noraerazo) el

Estremeció con primer fotografía de su segunda hija 

El pasado 16 de abril, la bella presentadora enterneció a todos sus seguidores cuando compartió la primera fotografía de su segunda hija. Cabe destacar que su madre, la periodista Nora Shauer, viajó desde Estados Unidos para ayudarla en el proceso.

No solo la acompañó en el parto, sino que le ayudará con la crianza en los primeros días.

Lea la nota completa: Presentadora Nora Erazo publica tierna fotografía de su segunda hija